Clubpenguin Info

diciembre 23, 2008

Ganadores de los polls y actualizaciones

Filed under: Uncategorized — aduylla @ 1:10 pm

Ya estan los ganadores de los polls!

en el primer poll gano NAVIDAD

y en la primera hora de mi fiesta se realizara en el TOWN en el ultima hora en mi casa

Tambien al parecer clubpenguin acaba de poner una nueva entrada en el juego, aca tienes una imagen:

imagen-61

Y en malas noticias Rockhopper se ha hido, en vez de aparecer su barco aparece un arbol de navidad:

imagen-72

Por cierto no se olviden de mi fiesta por favor!!! hace mucho que no hago fiestas no falten!

-aduylla-

2 comentarios »

  1. estoy casi seguro que ire a tu fiesta!!

    Comentario por paintyboy — diciembre 23, 2008 @ 2:33 pm

    • Esta bien de todos modos todos pueden ir!!! Gracias por venir a mi fiesta!

      Comentario por aduylla — diciembre 23, 2008 @ 2:50 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

