Clubpenguin Info

marzo 20, 2009

Encontre a aunt artic!!!!!

Filed under: Uncategorized — aduylla @ 11:43 pm

Hola a todos!!! es lo mejor que me ha pasado a mi en clubpenguin!!! Me fue a Hibernate justo a las 5:30, y me fui al backstage (solo members) adivinen a quien encontre! a Aunt Artic!!! apenas llegue! Aqui la presentacion de aunt artic:

imagen-3

me quede 😀 al verla, al principio me pregunte que era toda esa gente en el asiento, cuando abri la presentacion de los penguins en el lugar y vi que aunt artic estaba hay, le di click en la cajita y me dio un fondo, miren:

imagen-4

Queria decirles que no podre editar mucho el blog por la escuela, asi que mi amigo Javitime tratara de ayudarme, editare el blog muy pocas veces. Muchas Gracias y sigan visitando!!!

-aduylla-

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

