Clubpenguin Info

agosto 12, 2009

Olz Zoy MrVf123!!!

Filed under: Uncategorized — aduylla @ 1:40 am

Olz_!*

Zoy MrVf123!!!

Ezpero K Ze Acuerdn de mi!!!

Bueno, no he podido publicar por ciertas razones, Pero ahora que tengo tiempo con mi computadora y me recupere de un golpe, tratare de hacer lo posible y mas que lo necesario para traerle muchas visitas al blog

Bueno este “golpe” me a traido ciertas ventajas, puedo escribir mucho mas rapido en mi computadora y sin errores.

Mas o menos un promedio de mil doscientas letras por minuto, y ya que se arregló mi compu (porque la malogre rompiendo la computadora con mi cabeza en un chat de desahogate) Ya puedo publicar!!!

Bueno actualmente no tengo fotos de mi penguin asi que no puedo publicar

😦 😦 😦 😦 😦

Bueno, con esto me despido y chau

MVf123!!!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

